Deportes

EL»TORTUGA» DECK PRONTO ATERRIZAR EN LA NBA

OTRO ARGENTINO QUE SE SUMA A LA VITRINA DEL BASQUETBOL MUNDIAL

Figura en el Real Madrid, el alero santiagueño de 26 años tiene todo acordado para dejar España y pegar el salto a la liga norteamericana, al arreglar un contrato con la franquicia de los Oklahoma City Thunder. Será el 14° argentino en jugar en la NBA. La situación de Gabriel Deck entre el Real Madrid y la NBA | Nuevo Diario

Deck habría jugado este jueves su último partido con el equipo español, cuando el merengue enfrentó al Fernerbahce por la Euroliga. El alero marcó 19 puntos, sumó dos rebotes y cuatro asistencias siendo uno de los más destacados del decisivo triunfo madridista. La versión sobre el arribo del «Tortu» Deck a los Thunder corrió con fuerza en distintos medios de España y, más aún, se especula con la posibilidad de que el traspaso se haga en las próximas horas. Deck, nacido en Colonia Dorá, Santiago del Estero, el 8 de febrero de 1995 (tiene 26 años de edad), sería el segundo argentino en la temporada actual de la NBA junto con el base Facundo Campazzo, quien forma parte del plantel de Denver Nuggets.

El santiagueño surgió en Quimsa, luego pasó a San Lorenzo y desde 2018 juega en Real Madrid. Con el seleccionado argentino obtuvo el subcampeonato en el Mundial China 2019.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar