Deportes

PALMEIRAS LE GANO AL HALCON EN EL PRIMER PARTIDO DE IDA

RECOPA SUDAMERICANA CONMEBOL

Con goles de Roni y Scarpa, Palmeiras se impuso ante Defensa y Justicia. El próximo miércoles definen al campeón de la Recopa Sudamericana 2021.Palmeiras da el primer paso hacia el título | CONMEBOL

Palmeiras fue más contundente que Defensa y Justicia y sacó una importante victoria en el Estadio Norberto Tomaghello por la Recopa Sudamericana, con lo cual llega con un mejor panorama para el duelo de vuelta en Brasil, el cual definirá al campeón. A los 14′, Roni aprovechó la salida de Unsain para definir el 1-0 y puso adelante al ‘Verdao’. A los 57′, Brian Romero empató el partido tras asistencia de Bou y brindó alegrías para los locales. A los 74′, Palmeiras encontró el 2-1 a través de Gustavo Scarpa, quien sacó un espectacular tiro libre para concretar la victoria. Un partido de pronóstico reservado. El campeón de la Copa Sudamericana, Defensa y Justicia, se encontró con el ganador de la Copa Libertadores, Palmeiras. Ambos equipos quieren conquistar el oro para demostrar que son el mejor del continente. Defensa y Justicia vs. Palmeiras EN VIVO: sigue EN DIRECTO el partido por  la Recopa Sudamericana | DEPORTE-TOTAL | EL COMERCIO PERÚDesde que Defensa y Justicia sorprendió y derrotó a Lanús en la final de la Copa Sudamericana las cosas han cambiado. Hernán Crespo decidió no continuar como entrenador del cuadro argentino. Sebastián Beccacece fue el nombre elegido para reemplazar a Crespo en el banquillo de suplentes. Por su parte, Palmeiras vino en un buen momento deportivo. Son seis partidos invictos en el Campeonato Paulista. Manteniendo el manual que les permitió ganar la Copa Libertadores. Defensa y Justicia mantiene un andar irregular en la Copa de la Liga Profesional argentina, Palmeiras definirá este domingo la Supercopa de Brasil ante Flamengo a la que accedió a comienzos de marzo al quedarse con la Copa de Brasil por cuarta vez en su historia tras las ediciones 1998, 2012 y 2015. El campeón de la última edición de la Recopa Sudamericana fue el Flamengo (ganador de la Libertadores 2019), que superó al ecuatoriano Independiente del Valle (campeón de la Sudamericana 2019) con un global de 5-2.

El próximo miércoles 14 de abril se enfrentarán en Brasil en el duelo de vuelta para definir al campeón de la Recopa Sudamericana.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar