Policiales

UN JOVEN QUE ACABABA DE SALIR DE LA CARCEL DISCUTIÓ CON SU MAMÁ Y LE CLAVO UN TENEDOR EN LA CABEZA A SU HERMANO

El bebé fue operado y se encuentra en estado crítico. El agresor fue detenido después de estar solo dos horas en libertad.

El ataque conmociona a la provincia de Córdoba. Un bebé de ocho meses fue operado de urgencia este martes tras llegar al Hospital de Niños de la capital provincial con un tenedor clavado en la cabeza y cuyas puntas le atravesaron el cráneo y llegaron al cerebro. El nene se encuentra en estado crítico.

El agresor fue su propio hermano, un joven de 18 años que había salido dos horas antes de prisión y discutió con su madre, informó el diario La Voz.

El hecho se registró a las 10 de la mañana de este martes en una vivienda del barrio Ferrer, en la ciudad de Córdoba.

Fuentes policiales dijeron al periódico que el atacante había salido poco antes de prisión y volvió a la cárcel dos horas después. En ese lapso, llegó hasta su casa, mantuvo una violenta discusión con su madre y le arrojó con vehemencia un tenedor a su hermano pequeño, único testigo de la pelea.

El utensilio de cocina se incrustó en el cráneo del bebé, en medio de la desesperación de su madre.

Inmediatamente, la mujer tomó a su hijo y la llevó a una sala de primeros auxilios cercana. Allí, el bebé fue trasladado de urgencia en una ambulancia al Hospital de Niños de Córdoba capital, donde fue intervenido.

Cuando llegó al centro asistencial, según dijeron fuentes policiales, el niño tenía aún el tenedor incrustado en su cabeza.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar