DeportesDestacado

PREPARATIVOS PARA LA NUEVA EDICON DE «LA COPA JUJUY»

SE PRESENTARA EN C.A.S.PEDRO EL PROXIMO VIERNES 9 DE ABRIL

Luego de la Reunión realizada en las instalaciones de Club Atlético San Pedro por la comisión directiva de la Federación Jujeña de Fútbol con los representantes de todas las Ligas afiliadas. Al certamen masculino y femenino, se le suma la categoría sub15, como novedad sobresaliente.Copa Jujuy - Wikipedia, la enciclopedia libre

Hay 4 clubes que van a comenzar su participación en octavos de final: Talleres de Perico, (último campeón de la Copa Jujuy), Monterrico San Vicente (campeón de la Copa Federación), Altos Hornos Zapla (se encontraba jugando el Federal A) y Gimnasia y Esgrima de Jujuy (por pertenecer a la Primera Nacional). Para el futbol femenino y la categoría sub 15, campeón y sub campeón de cada liga, se armarán zonas.

En lo que hace a semifinales, se van a disputar en dos regiones diferentes, una en la zona de los Valles y la otra en la zona del Ramal. Los estadios serán definidos a medida que se acerque la fecha. Y en las finales se disputará en el estadio 23 de Agosto, al igual que la última vez.

Los ocho equipos clasificados a la Copa Jujuy 2021 de la Liga Jujeña: Club Atlético Cuyaya – Asociación Atlética La Viña – Club Social y Deportivo Los Perales – Club San Francisco – Club Atlético Gorriti – Ciudad de Nieva – Club Deportivo Luján y Club Social y Deportivo El Cruce .

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar