Deportes

«EL KUN» AGUERO LE DIJO QUE NO TODAVIA, A FALCIONI

INTENTO PARA EL RETORNO DE SERGIO AGUERO AL ROJO

Julio César Falcioni confirmó que la dirigencia del Rojo intentará convencer a Sergio Agüero de volver al club en junio, tras 14 años en Europa.Imagen

Independiente, según confirmó su entrenador Julio Falcioni, se contactará hoy con Sergio «Kun» Agüero con el objetivo de repatriarlo luego de la decisión del futbolista de dejar Manchester City a partir de junio.

«El Yoyo Maldonado lo va a llamar hoy al Kun», aseguró el Emperador en declaraciones a TyC Sports en su salida del predio de Villa Domínico. «Si tiene ganas, sería un placer volver a dirigirlo. Si el Kun viene cambiaríamos el formato para que el equipo lo ayude y él ayude al equipo», manifestó Falcioni.

«Acá no podrá a firmar algo parecido a Europa, pero estaría con toda la gente que lo quiere. Nos conocemos, guardamos recuerdos y ojalá se pueda hacer una buena gestión», indicó el DT que dirigió a Agüero en la temporada 2005-2006.Independiente guarda el '10' para el Kun Agüero - AS Argentina

«Ya lleva muchos años fuera y estaría bueno que vuelva a casa, para estar con sus afectos, para que nos ayude a hacer de Independiente más grande», apuntó el exDT de Banfield. Independiente se aferra a una declaración de Agüero, de hace dos años, cuando en una conferencia de prensa con el seleccionado argentino manifestó que el club donde se inició como jugador tenía «la prioridad» en cuanto finalizara su vínculo con Manchester City. El anuncio de Agüero en las redes sociales con su despedida del club inglés generó una explosión en los hinchas del Rojo, quienes se ilusionan ante una posible vuelta. La dirigencia comandada por Hugo Moyano tiene una buena relación con el delantero y hará su parte por un sueño muy grande.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar