Deportes

PARA EL DEPORTE NO HAY EDAD ASI LO DEMUESTRA LA ABUELA FIT

La influencer deportista furor en las redes

La mujer de 81 años Erica Rischko se convirtió en la adulta mayor con más visitas en la red social TikTok, superó los 2.5 millones de «likes» por sus rutinas de ejercicios.VIDEO: mujer alemana se convierte en estrella viral del fitness de TikTok a  los 81 | Contrapeso Cultura

Tras un año de pandemia, a más de uno le viene bien salir del sedentarismo y no dejarse consumir por la situación. Erica Rischko, una mujer alemana de 81 años, lo entendió a la perfección porque desde que comenzaron las medidas más restrictivas comenzó a realizar sus rutinas de ejercicios y las convirtió rápidamente en virales desde la red social TikTok. Erica dejó sus quehaceres de ama de casa para ser la influencer deportiva que ya supera la brecha de los 2.5 millones de “Likes”, con alrededor de 150.000 seguidores. Es un caso de resilencia, donde la actividad física no tiene límites de edad.

Sinceramente, es admirable cómo puede realizar rutinas exigentes aún para los más jóvenes. Pero le pone simpatía y garra a cada movimiento. Es más, ella misma se define como una “adicta a la fitness”.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar