Policiales

SE CONOCIERON LOS RESULTADOS DE LA AUTOPSIA PRELIMINAR DE SANTIAGO

Lo buscaban desde la tarde del sábado y lo encontraron sin vida este domingo en el canal de Plottier, en Neuquén.

Santiago Galdeano, el nene de tres años cuyo cuerpo fue hallado este domingo en Plottier, murió ahogado en un canal de riego de esa ciudad neuquina donde fue hallado, según estableció la autopsia. Lo anunció la justicia provincial.

“El Ministerio Público Fiscal recibió el informe preliminar de la autopsia realizada a S. G, un niño de 3 años que fue hallado sin vida hoy por la mañana en la ciudad de Plottier. La causa de la muerte fue ahogamiento por sumersión, según lo indicado por la profesional del Cuerpo Médico Forense del Poder Judicial que hizo el estudio”, afirmó un comunicado oficial, citado por La Voz de Neuquén.

Y añadió: “Tras el análisis del informe médico y las pruebas recolectadas en el contexto de la investigación, que estuvo a cargo de este organismo y de la Policía de Neuquén, se concluyó que el hecho fue accidental”.

En tanto, fuentes judiciales dijeron a La Mañana de Neuquén que el informe final se dará a conocer en los próximos “tres o cuatro días” y anticiparon que no hay elementos en la investigación que ameriten una acusación.

Está descartada, según los primeros resultados de los estudios, “la participación de terceras personas” en el deceso, ya que el cuerpo del Santiago no presentaba lesiones compatibles con una sumersión forzada.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar