Deportes

EL LOBO JUJEÑO NO LEVANTA CABEZA EN EL TORNEO

TORNEO DE PRIMERA NACIONAL

Gimnasia y Esgrima de Jujuy volvió a perder en el torneo, por tercera vez consecutiva está vez fue Güemes en Santiago del Estero. Un equipo sin carácter, se hunde en el fondo de la tabla de valores. El Gaucho se impuso por 1-0 sobre el Lobo para estirar su buen arranque y mantenerse como líder de la zona B de la Primera Nacional.

Guemes de Santiago del Estero 1 – 0 Gimnasia de Jujuy. El Lobo jujeño disputó tres partidos en este torneo y los perdió a los tres. Un primer tiempo aburrido dónde tanto el local como la visita abusaron del pelotazo y dónde el fútbol estuvo ausente.Sin situaciones sorprendió la pasividad del local al que no se le vio una idea clara con la pelota en un partido que estuvo muy interrumpido por la cantidad de faltas de uno y otro bando.Último Cómodo...

Cacho Sialle, intentaba cambiarle la cara a su equipo tal vez con algo más de fútbol, adentro; Bellegia, Jaime y Lencina precisamente este último desperdicio una clara chance de abrir el marcador. Bertocchi entrego para Jaime que vio libre el disparó a Cazula tras el rebote el cordobés demoró una eternidad su definición.Güemes se encontraba con una pelota parada al corazón del área, minuto 39 y Zárate se eleva para cabecear en la línea del arco Lencina y Otarola complican el cierre y el balón se mete al fondo del arco. Uno a cero y mucho premio para el puntero de la zona.Con este resultado, Güemes se mantiene con puntaje ideal en tres encuentros disputados, por lo que es el único líder de la zona B. Ahora volverá a ver acción el próximo domingo a las 15.30 cuando visite a Instituto de Córdoba. El próximo rival del Lobo será Deportivo Morón en el 23 de Agosto el domingo venidero pensando en poder cortar esta mala racha en este Torneo.,triste pero real lo que pasa en nuestro único representante jujeño ante el fútbol nacional.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar