DeportesDestacado

DETALLES DE LOS DOS CLÁSICOS DOMINGUEROS DE LA FECHA 7°

LIGA DEL FÚTBOL PROFESIONAL DE AFA

River recibe a Racing a las 18.30 y Boca visita a Independiente a las 21. Cuatro de los cinco grandes en una tarde-noche para no despegarse de la tevé. 

Empieza el fin de semana en la República Argentina, y con los días de descanso se viene una séptima fecha a puro clásico en la Copa de la Liga. Cuatro de los cinco grandes del fútbol argentino se enfrentan este domingo en Núñez y en Avellaneda, y queremos que estés súper empapado de toda la información que rodea a estos dos partidos de alto vuelo que tenemos por delante.Futbol libre online FOX Sports Premium: River Plate vs Racing EN VIVO final  Copa Argentina GRATIS por internet | La República

El primer encuentro será a partir de la 18:30 y será televisado por Fox Sports Premium Dibox hd, y los protagonistas serán RIVER con RACING.Los de Gallardo llegan entonados por el contundente 6-1 con el que aplastaron a Godoy Cruz el sábado pasado pero a la vez preocupados porque, con apenas diez puntos sobre 18 posibles, se están quedando afuera de los clasificados a la ronda de cuartos de final. Por el lado de los de Pizzi es preciso remarcar las bajas que han tenido a causa del brote de Covid-19, aunque las ausencias no le quitan peso a la racha de cuatro victorias al hilo que acumula.

River vs. Racing, 18.30 horas, Fox Sports Premium

River: Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, Jonatan Maidana, Milton Casco; Nicolás De la Cruz, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo

Racing: Gabriel Arias; Juan José Cáceres, Leonardo Sigali, Joaquín Novillo, Eugenio Mena; Fabricio Domínguez, Kevin Gutiérrez, Leonel Miranda, Ignacio Piatti; Tomás Chancalay y Enzo Copetti. DT: Juan Antonio Pizzi.

Árbitro: Fernando Rapallini. Estadio: Monumental.

Un rato más tarde a las 21:00 se verán las caras los de Independiente y Boca partido transmitido por TNT Sports.Lo primer que hay que decir es que el Rojo parte con ventaja: hasta el momento es el único de los cuatro grandes que se está clasificando. Pero para los de Falcioni no todo es color de rosa: además de haber caído en la última fecha contra Vélez (0-1), derrota que le cortó una racha de cinco victorias, en la semana el Covid le sacó a su goleador y capitán: el PCR que le hicieron a Silvio Romero arrojó resultado positivo y confirmó lo que nadie quería que se confirmara, que no podrá jugar contra Boca. Russo, en cambio, no tiene nuevas bajas: solamente estará ausente Edwin Cardona, quien todavía no logró recuperarse del todo de la lesión y es muy probable que ni siquiera sea convocado.Historia pura, estadísticas de los Boca-Independiente - AS Argentina

Independiente vs. Boca, 21 horas, TNT Sports

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Ayrton Costa, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Domingo Blanco o Adrián Arregui; Sebastián Palacios, Nicolás Messiniti y Jonathan Menéndez. DT: Julio César Falcioni.

Boca: Esteban Andrada; Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Cristian Medina, Frank Fabra; Gonzalo Maroni, Carlos Tevez y Sebastián Villa. DT: Miguel Ángel Russo.

Árbitro: Patricio Loustau.

Estadio: Libertadores de América.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar