InternacionalesPoliciales

TRES HERMANAS APUÑALARON A SU PADRE TRAS SUFRIR AÑOS DE TORTURAS Y VIOLACIONES

Las jóvenes tomaron la drástica decisión el día en que fueron encerradas y atacadas con gas pimienta por no haber ordenado su casa.

María tenía 17 años, Angelina 18 y Krestina 19 años cuando, cansadas de la reiterada violencia por parte de padre, tomaron una drástica decisión: matarlo mientras dormía. La policía encontró el cuerpo de Mikhail Khachaturyan en el departamento de la familia en la avenida Altufevskoe, en Moscú, Rusia. A simple vista tenía múltiples heridas cortantes en el cuello y en la cabeza.

El 27 de Julio del 2018 Mikhail había vuelto a su casa tras recibir tratamiento médico en el neuropsiquiatrico Solovyov en Moscú. Al ingresar a su departamento, el padre de 57 años consideró que sus hijas no habían ordenado y las castigó brutalmente: una por una las encerró en una habitación y les tiró gas pimienta en la cara. Krestina se desmayó a raíz de un ataque de asma y fue en este momento que sus hermanas decidieron que ese día iba a ser el último en que iban a soportar los abusos.

La noche del asesinato

Durante la noche, cuando su padre descansaba en un sillón, Angelina y María lo apuñalaron con un cuchillo de caza y también lo golpearon con un martillo. Mikhail se despertó e intentó defenderse. Krestina, al escuchar el ruido, se sumó al ataque y con el gas pimienta que su padre había usado, quiso evitar que atrapara a una de sus hermanas.

En medio de la lucha entre la familia Khachaturyan, Angelina agarró el cuchillo de las manos de María y le dio la puñalada mortal a su padre en el corazón. Minutos después, las hermanas se cortaron los brazos intentado simular un ataque por parte de su padre. Las jóvenes se encargaron de llamar a la policía, quienes al llegar las arrestaron.

Fueron detenidas acusadas de asesinato premeditado, delito que posteriormente fue agravado a homicidio cometido por un grupo de personas o resultado de una conspiración.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar