Deportes

TYSON CONFIRMÓ OFICIALMENTE QUE CRUZARÁ GUANTES CON HOLYFIELD

TYSON LOGRÓ LA ACEPTACIÓN DE LA PELEA

Habrá tercera contienda entre ambos y ya tiene fecha. Será el 29 de mayo. Oportunamente conoceremos mayores detalles del evento.

Las negociaciones se vienen gestando hace rato, pero siempre faltaba el golpe final para sentenciar la confirmación del tercer combate entre Mike Tyson (54 años) y Evander Holyfield (58).

El equipo de Holyfield se encargó de filtrar a la prensa que, cuando todo parecía encaminado, su rival rechazó la oferta de 25 millones de dólares por presentarse y no hubo caso. Sin embargo, Iron Mike recogió el guante y en una entrevista en su Instagram dijo que eso era falso y que la pelea estaba confirmada. A pesar de mostrar su intención de que se haga, Mike aclaró que todavía falta la firma y coordinar algunos asuntos mano a mano con su rival.Un dato que quizás no muchos conocen es que Tyson nunca pudo ganarle a Holyfield dentro del ring. La primera vez que se cruzaron, en 1996, Holyfield lo derrotó por KO técnico y en la segunda, en 1997, Mike fue descalificado por arrancarle un pedazo de oreja de un mordisco. ¿La tercera será la vencida?.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar