DeportesDestacado

EN EL ULTIMO ENTENAMIENTO DEL ATLETICO VIVIERON UN MAL MOMENTO

EL ATLETICO DE MADRID HUBO TENSION Y PREOCUPACION

Moussa Dembelé, mediocampista del Atlético Madrid del Cholo Simeone, se desmayó mientras realizaba la práctica. Afortunadamente, fue atendido a tiempo.Atlético Madrid: Dembélé estrena con el grupo y Simeone recupera un  lesionado

Un momento de tensión y preocupación se vivió esta tarde en el entrenamiento del Atlético Madrid que dirige Diego Simeone. Moussa Dembelé, mediocampista francés de 24 años, se desplomó en medio de la práctica. Rápidamente, sus compañeros se acercaron para asistir al exjugador del Lyon, que estuvo tirado en el piso hasta que llegaron los médicos y lo pusieron de costado para evitar otras complicaciones.

Según informan medios españoles, Dembelé fue atendido en una clínica de la ciudad de Madrid y está estable, sin mayores inconvenientes. Quedará internado y se le realizarán todo tipo de estudios para descartar alguna enfermedad cardíaca o neurológica que le impida seguir jugando de manera profesional. Por el momento, solo fue un bajón de presión. El mediocampista fue fichado para la segunda mitad de esta temporada y solamente jugó dos partido de La Liga y sumó también 45 minutos entre los dos encuentros de octavos de final de la Champions contra Chelsea con la camiseta rojiblanca.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar