Deportes

RUSSO SE REUNIRA NUEVAMENTE CON EL CONSEJO DE FUTBOL DE BOCA

TURBULENCIA EN BOCA DESPUES DE LA DERROTA CON TALLERES

Lunes 22 de marzo, Ezeiza, 15 horas. El arranque de la semana ya fue un hecho para Boca, tras el entrenamiento matutino ante la vorágine de la agenda Xeneize que señala el miércoles como próxima parada frente a Defensores de Belgrano por la Copa Argentina. Pero las últimas actuaciones del equipo ameritan algo más: Miguel Russo y su cuerpo técnico deben sentarse a charlar con el Consejo de Fútbol. Y definir pasos a seguir en medio de un presente turbulento.Boca no tiene paz: Tevez y los referentes se plantan ante el Consejo de  Fútbol y le exigen a Russo que se defina - LA NACION

Los trascendidos que resumen la cumbre por la noche de este lunes son claros: todo transcurrió en buenos términos aunque nadie se guardó su opinión, el cargo de Russo nunca corrió peligro y, tras una hora y media de charla, se acordó tirar entre todos para adelante. El contrato del CT, que recibió un respaldo total para tomar las decisiones que crea necesarias, se extiende hasta fin de año y la idea firme es respetarlo.

También, todos manifestaron su preocupación y confusión en relación a los cambiantes rendimientos individuales y, en consecuencia, lo colectivo. Trataron de encontrarle explicación al momento. En el corto plazo, se comenzó a delinear, por voluntad del entrenador, una formación alternativa para la Copa Argentina: Agustín Rossi, Mauro Zárate, Franco Soldano más, tras la suspensión, Carlos Zambrano, serían de la partida.Los detalles de la reunión clave entre Riquelme y Russo por la posible  contratación de un refuerzo para Boca ante la baja de Salvio - InfobaeHugo Gottardi, histórico exayudante de campo de Russo, se refirió al momento que atraviesa el DT en Boca. «Debe estar disfrutándolo, con todos sus líos, sus problemas. El diría: ‘Esto es Boca’. Le gusta ese lío. Él siempre quiso volver a Boca», afirmó en Presión Alta. A su vez, afirmó que el entrenador «sabe dónde está el problema, lo que pasa en el vestuario». Y ahondó: «Son muchos años que tiene de vestuario. No lo van a pasar así nomás por arriba, pero es Boca», agregó. Por último, se refirió a la pelea entre Carlos Izquierdoz y Frank Fabra en el duelo contra Talleres: «Seguramente Miguel lo va a hablar. Es muy probable que los haya juntado a los dos solos. Y tomará una decisión si ve que la cosa no se arregla».

«Nunca estuvo en un lugar con una comisión deportiva como la que tiene Boca. Escuchar, los va a tener que escuchar. Para eso están. Creo que si Miguel nos lo escucha, lo echan. Si son los que lo trajeron», finalizó.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar