Deportes

EN LA ZONA 2 EL FORTÍN APRETÓ EL ACELERADOR VENCIENDO AL ROJO

COPA DE LA LIGA DEL FÚTBOL PROFESIONAL DE AFA

El Fortín se quedó con el duelo de punteros del grupo y le cortó al equipo de Falcioni una racha de 5 triunfos seguidos.Veléz derrotó a Independiente en el duelo de líderes

Vélez le ganó 1-0 a Independiente en el estadio José Amalfitani y por la sexta fecha de la Copa de la Liga y quedó como único líder de la zona 2 al sumar 15 unidades, dejando a su vencido como escolta con 12. La conquista velezana la marcó con un oportuno cabezazo el zaguero peruano Luis Abram, a los 38 minutos de la segunda etapa. Dos curiosidades se ofrecieron en el escenario de Liniers en instantes previos al cotejo: la primera fue el abrazo de uno de los relevos del equipo local, el juvenil delantero Florián Monzón, con su padre, Pedro, exzaguero e integrante del cuerpo técnico de Julio Falcioni en Independiente. La otra, el enfrentamiento del defensor de Vélez Lautaro Giannetti, tras fracasar su incorporación al Atlanta United, de la MLS de Estados Unidos, por una secuela de una operación de ligamentos por la que pasó en 2018, ante Alan Franco, el que emigraría en su lugar si Independiente termina de negociar su pase con el equipo a cargo de Gabriel Heinze (ex entrenador de Vélez).

Por la séptima fecha, Vélez visitará a Defensa y Justicia, en Florencio Varela, el domingo 28 a las 16.15; el mismo día pero a las 21, Independiente recibirá a Boca Juniors.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar