Deportes

EL MILAN DE LA MANO DE ZLATAN SE METE EN LA LUCHA DEL TORNEO

EN LA CAZA DEL INTER

El Milan sigue aún soñando con el Scudetto’. Los ‘rossoneri’ ganaron (2-3) a domicilio a la Fiorentina poniéndose a seis puntos del líder Inter… con un partido más, ya que los de Conte no jugaron este fin de semana frente al Sassuolo por el brote de coronavirus en su plantilla. No para! Zlatan sigue entrenando en su yate de lujo durante sus vacaciones  - El Intra Sports

La Juventus se queda ya cuatro por detrás después de una trabajada victoria en el Artemio Franchi. En el equipo local fueron titulares la dupla de centrales nacidos en River, Germán Pezzella, que jugó todo el partido, y Lucas Martínez Quarta, fue reemplazado a los 79′, y estuvo jugando como marcador de punta derecha.

Zlatan Ibrahimovic, que volvió tras tres jornadas fuera por lesión en la Serie A, marcó el 0-1. Su decimoquinto tanto en 15 partidos en esta Liga italiana. Ya son 25 en 33 choques desde que volvió a San Siro hace un año. Pudo hacer doblete… pero se topó con el palo. Sin embargo, Pulgar y Ribéry le dieron la vuelta al encuentro para una Fiorentina que no consigue salir de la zona media de la tabla.

Sin embargo, el Milan reaccionó y el español Brahim, que fue titular, firmó el empate. Su segunda diana en la Serie A (‘mojó’ ante el Crotone) y la quinta en su aventura ‘rossonera’. Calhanoglu culminó un triunfo vital para un Milan que quiere huir de la irregularidad que les ha distanciado de sus vecinos. Aún sueñan con el título.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar