Deportes

CON LA GOLEADA DE RIVER DEL FIN DE SEMANA SE METE EN LA PELEA

ZONA 1 DE LA COPA DE LA LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL DE AFA

Suárez y Álvarez completaron la media docena para el equipo de Gallardo, que quedó quinto a un punto de Estudiantes, Central Córdoba (SdE) y Banfield.ESPN - Lo último del mundo deportivo - ESPN

River logró su 13º triunfo en igual cantidad de encuentros en Mendoza bajo la dirección técnica de Marcelo Gallardo, en un conteo que incluye los éxitos por Copa Argentina y la final de la Supercopa 2018 ante Boca.

Y  logró además la victoria más abultada del ciclo: un contundente 6-1 a Godoy Cruz por la sexta fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga. Rafael Borré fue la gran figura de la noche con un poker, mientras que Matías Suárez y Julián Álvarez completaron la goleada. Valentí Burgoa descontó para el Tomba en un encuentro que el Millonario definió en los primeros 22 minutos, cuando ya ganaba 4-0.Con el triunfo, River se prendió en la lucha por la clasificación a la Fase Final. Si bien hoy 5º y afuera de esa instancia, tres de los equipos que tiene por encima le sacan apenas un punto: Estudiantes, Central Córdoba (SdE) y Banfield. Colón, que además tiene un partido menos, es el líder perfecto con 15 puntos en cinco juegos.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar