Sociedad

INDIGNANTE: LE DIO UN CIGARRILLO A SU HIJITA Y LA FILMO MIENTRAS «FUMABA»

Una mujer de 36 años le puso un cigarrillo en la boca a su hija de apenas dos años, la grabó con su teléfono celular mientras fumaba y ella misma después compartió el video en las redes sociales. Las imágenes se viralizaron y la Justicia de Mar del Plata intervino de oficio.

“Mirá papá”, se la escucha risueña a la madre alentar a la nena en la filmación, a lo que otra mujer que se encuentra con ella, responde: “Parece un ekeko como se mueve”. El “chiste” no causó gracia entre los usuarios de internet y el video terminó en manos del fiscal Rodolfo Moure, de la Fiscalía Descentralizada de la ciudad balnearia.

La intervención del funcionario judicial derivó en un allanamiento de urgencia en la casa que del barrio Regional que la mujer ocupaba junto a la beba y sus otras dos hijas, de 16 y 18 años.

Según indicó el portal local 0223, Moure imputó a la madre por el delito de “abandono de persona” y la acusada quedó alojada en el Destacamento Femenino. En tanto, la nena de dos años quedó a disposición del área de Protección de los Derechos de la Niñez.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar