Deportes

EL CR7 PODRIA VOLVER AL MERENGUE REAL

REAL MADRID EN BUSQUEDA DEL GOLEADOR NUEVAMENTE

Cristiano Ronaldo podría emigrar de la Juventus y volver al Merengue; un comentario de Marcelo, su excompañero, hizo que las especulaciones tengan más sentido.Real Madrid: Cristiano Ronaldo podría volver a vestir la camiseta merengue

Después de la eliminación ante Porto por la Champions League, en Italia la mayoría de las críticas hacia Juventus tuvieron un principal objetivo: Cristiano Ronaldo. El delantero portugués, que llegó para darle finalmente la Orejona a la Vecchia Signora, no pudo destacarse en un equipo que lejos estuvo de ser el ideal en las últimas dos temporadas.Por eso, más que nunca en Turín está en discusión la figura de Cristiano, a quien acusan de ser sin méritos el máximo gasto del club, que con la pandemia del COVID-19 perdió sus principales fuentes de ingresos.

En simultáneo, desde España aseguran que Jorge Mendes, representante del agente, habló con el Real Madrid sobre la posible vuelta del máximo goleador de la historia del club. En las últimas horas, mucho revuelo en el país europeo generó un comentario de los grandes amigos que tenía Cristiano Ronaldo en la Casa Blanca: Marcelo. El lateral brasileño comentó un video de 433 donde compilaba jugadas entre ambos bajo el nombre «esa conexión entre Marcelo y Cristiano».

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar