Espectáculos

INTERNARON NUEVAMENTE A JORGE LANATA EN LA FUNDACIÓN FAVALORO

Jorge Lanata fue internado este jueves en la Fundación Favaloro. El periodista se encuentra en el centro de salud por un control programado y será sometido a un seguimiento de la evolución de su salud, después de haber sido operado hace unos días.

Desde la Fundación Favaloro emitieron un parte médico donde informaron: “En el día de hoy se interna, de manera programada, el señor Jorge Lanata para continuar con la evolución y el seguimiento de los tratamientos realizados la semana pasada”. El escrito lleva la firma del Director Médico, Matías Fosco, y del Jefe de la Unidad Renal, Pablo Raffaele.

El columnista de TN Central fue internado días atrás en la Fundación Favaloro por una arritmia cardíaca y por su patología arterial. El 9 de marzo recibió el alta y continuó con un tratamiento domiciliario.

“Al paciente se le trató exitosamente la arritmia cardíaca, y por su patología arterial periférica se realizó una angiografía del miembro inferior izquierdo, y posterior revascularización por angioplastia”, detallaron en ese momento desde el centro de salud.

Para prepararlo para la operación, y como presentaba un cuadro febril, por protocolo el conductor fue hisopado. El resultado fue negativo. “Se ha descartado infección por COVID-19 y el paciente recibe tratamiento antibiótico debido a una infección de la piel en el mimbro inferior izquierdo. La evolución clínica es muy satisfactoria”, señalaron en un parte médico.

A la semana de haber recibido el alta, volvió a trabajar. Durante la conducción de su programa Lanata sin filtro (radio Mitre), antes de despedirse de su colega Marcelo Longobardi, habló de su salud y señaló: “Estuve internado, medio complicado, pero ahora estoy bien. He sobrevivido una vez más”. Ese mismo día, además, se reincorporó a TN Central con su columna.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar