
Agustín Riquelme, hijo de Juan Román, estuvo el domingo en el palco con su padre viendo el empate entre Boca y River en La Bombonera.La polémica que se generó por los 44 egresados que regresaron de Cancún con coronavirus está lejos de terminar. Se dio a conocer que el hijo de Juan Román Riquelme, Agustín, también formó parte de ese contingente./cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/N5FCOQG6KRCLNGDYHGCVGMUA7Q.jpg)
Y aunque no dio positivo, no cumplió con el aislamiento preventivo que se requiere al regresar al país desde el exterior, y para colmo estuvo presente el domingo en La Bombonera por el Superclásico. Desde el entorno del vicepresidente segundo de Boca Juniors indicaron que el joven ya tuvo coronavirus, y aseguraron que no hubo un pedido de cuarentena para los que «no viajaron con los positivos».
Al respecto, cabe recordar que al arribar al país, los pasajeros » deben realizar una cuarentena durante 10 días a partir del PCR negativo, que también reviste carácter obligatorio». En el palco de La Bombonera, Agustín Riquelme estuvo sentado cerca de Jorge Bermúdez y Antonio Barijho, que también trabajan en el club. Asimismo, estuvieron presentes sus tíos Diego y Cristian, y Juan Cruz, el novio de su hermana Florencia. Todos sin barbijo, a excepción de Bermúdez. aunque el mismo no le cubría la nariz, como corresponde.