Deportes

WANCHOPE ABILA ESTA LISTO PARA EL RETORNO FRENTE A LA «T»

PODRIA ESTAR LISTO PARA ENFRENTAR A TALLERES

El delantero se recuperó con éxito de la hernia inguinal, por la cual fue operado en enero pasado, y estaría listo para ser convocado. Dejó atrás también las anginas que sufrió la semana pasada y que lo marginó del Superclásico ante River.Wanchope Ábila, cerca del regreso en Boca: podría ser citado ante Talleres

El próximo domingo a las 21, Boca recibirá a Talleres, por la sexta jornada de la Copa Liga Profesional. Para el duelo con los cordobeses, el equipo que dirige Miguel Ángel Russo tendría una novedad importantísima: en el frente de ataque podría ser convocado Ramón Ábila.Wanchope no juega desde la victoria del Xeneize frente a Banfield, el 17 de enero pasado, que le dio el título de la Copa Diego Maradona. Un día después de alcanzar la gloria en San Juan, el delantero se sometió a una hernioplastia inguinal bilateral por videolaparoscopia por una hernia. Eso le llevó al menos 30 días de puesta a punto. Comenzó la Copa Liga Profesional y no fue tenido en cuenta hasta que sus chances aumentaron para el Superclásico del domingo pasado ante River. Unas anginas, que lo tuvieron a maltraer durante la semana, lo alejaron del duelo disputado en La Bombonera.

Ahora parecería que todo quedó atrás y tiene todos los números de volver a ser citado para el encuentro ante Talleres. Wanchope está cada vez más de regresar a las canchas con la camiseta de Boca.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar