DeportesDestacado

PIZZI QUIERE DAR RESPIRO DE GOL EN LA COPA ARGENTINA

ESTA NOCHE RACING FRENTE A SPORTIVO BELGRANO

La Academia quiere seguir por la senda del triunfo y este miércoles disputará el encuentro contra el elenco que milita en el Federal A en la cancha de Arsenal de Sarandí. Luego de perder 5-0 la final de la Supercopa Argentina contra River en Santiago del Estero, Racing consiguió dos victorias consecutivas en la Copa de la Liga ante Rosario Central y Platense, que le dieron vida a Juan Antonio Pizzi en su cargo como entrenador. Este miércoles, la Academia enfrentará a Sportivo Belgrano de Córdoba desde las 19.25h en la cancha de Arsenal de Sarandí, por los 32avos de la Copa Argentina. El ganador jugará contra San Martín de San Juan en la próxima instancia.Racing buscará extender su buen momento ante Sportivo Belgrano por la Copa Argentina: hora, TV y formaciones - Infobae

Para este encuentro, el conjunto de Avellaneda tiene varias bajas por coronavirus y lesionados. Por ejemplo, Matías Tagliamonte hará su debut como arquero ya que Gabriel Arias y Gastón Gómez tienen COVID-19. Además, Nery Domínguez tiene una distensión y será baja por 15 días. Otros dos jugadores que dieron positivo en el último testeo fueron Carlos Alcaraz y Thiago Banega.

Por lo tanto, Pizzi paró un 11 pensando en el duelo por el certamen nacional. Tagliamonte; Fabricio Domínguez, Mauricio Martínez, Joaquín Novillo, Eugenio Mena; Tomás Chancalay, Aníbal Moreno, Kevin Gutiérrez, Matías Rojas; Lorenzo Melgarejo y Enzo Copetti.

De esta manera, los que no serán titulares y sí lo hicieron contra el Calamar son Arias, Ezequiel Schelotto, Nery Domínguez, Leonel Miranda, Maximiliano Lovera y Carlos Alcaraz.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar