DeportesDestacado

EL CUERVO ESTA NOCHE NECESITA ROMPER EL EMPATE DEL IDA CON LA «U» DE CHILE

COPA LIBERTADORES CONMEBOL FASE 2

El Ciclón viene de empatar 1-1 en la ida y buscará esta noche en el nuevo Gasómetro en condición de local quedarse con un lugar en la 3ª fase del repechaje de la Libertadores Conmebol.Copa Libertadores, Últimas Noticias | Olé

Luego del empate 1-1 en el encuentro de ida disputado en territorio trasandino, San Lorenzo -que inició su camino en la Copa Libertadores desde el repechaje- se juega todo por la clasificación a la tercera ronda frente a la Universidad de Chile. El enfrentamiento tendrá lugar este miércoles, a partir de las 21.30, en el Nuevo Gasómetro. El árbitro principal del cotejo será el uruguayo Leodán González..La pantalla encargada de transmitir el duelo de Copa Libertadores será ESPN.

Los dirigidos por Diego Dabove vienen de empatar sin goles ante Banfield por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Con este resultado y tras cinco fechas disputadas, el Ciclón -que no atraviesa un buen presente- quedó ubicado en el noveno puesto de la Zona A con 5 unidades (ganó frente a Arsenal, empató con Huracán y el Taladro, y perdió contra Colón y Central Córdoba). Contando torneo doméstico y Libertadores, hace cinco juegos que no gana. Ahor​a, con la serie abierta y una leve ventaja por el gol convertido en condición de visitante, el Cuervo -sin Braghieri expulsado en el partido de ida- deberá empatar en cero o ganar como sea para avanzar a la siguiente ronda y seguir soñando con un lugar en fase de grupos. Si se clasifica, espera por Santos de Brasil. Copa Libertadores, Últimas Noticias | OléEl elenco chileno enfrenta una semana tan particular como preocupante: al margen de lo futbolístico, los dirigidos por Rafael Edgar Dudamel tienen múltiples casos positivos de coronavirus en el plantel y llegan con muchas dudas al inminente duelo. Si bien la información es reservada y no trascendieron los nombres de los contagiados, se habla de más de diez futbolistas que habrían contraído el virus…

En relación a lo deportivo, la U se ubica en la tercera plaza del certamen local y, sumando su estreno en la competición internacional, lleva ocho partidos invicto. Ahora, frente al conjunto argentino, los chilenos -repletos de bajas- irán por la victoria (o el empate en dos o más) que les permita continuar en carrera.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar