Espectáculos

DEMI LOVATO CONFESÓ EN SU DOCUMENTAL HABER SIDO ABUSADA DOS VECES

“Demi Lovato: Dancing with the Devil” (“Demi Lovato: Bailando con el diablo”) es el nombre del documental de la famosa cantante que tocará temas sensibles, como su salud y los traumas desde un punto de vista médico.

El material se estrenará el 23 de marzo en YouTube, estará dividido en cuatro capítulos, que abarcarán los pormenores que desembocaron en aquella situación dramática hace casi tres años y las secuelas de la protagonista de Camp Rock.

El proyecto, que contará con la participación de familiares y amigos de la cantante, además de grandes artistas, como Elton John, está dirigido por Michael Ratner, quien también estuvo al frente de “Justin Bieber: Seasons”.

En parte del documental, Demi Lovato reveló que fue violada durante su adolescencia, en una época en que era actriz de Disney, en un revelador documental que abrió este martes el festival online de South By Southwest.

Los cuatro episodios, presentados como film de apertura del festival SXSW -una conferencia de cine, televisión, música y tecnología- también tienen los detalles del abuso sexual que sufrió Lovato, incluido uno en la noche en que sufrió la sobredosis. “Cuando me desperté en el hospital, me preguntaron si habíamos tenido sexo de mutuo acuerdo. Había un flash que tenía de él encima de mí. Vi ese flash y dije que sí. No fue hasta un mes después de la sobredosis cuando me di cuenta de que no estaba en condiciones de tomar una decisión consentida”, contó.

Sé que lo que estoy a punto de decir va a impactar a las personas. Pero cuando era adolescente estaba en una situación bastante similar y perdí mi virginidad en una violación”, agregó Lovato sobre otro episodio similar que sufrió.

“Yo dije ‘Esto no va a ir más lejos, soy virgen y no quiero perder mi virginidad de esta forma’”, cuenta. “Pero eso no importó, lo hizo igualmente”.

Lovato, de 28 años, no menciona a su atacante pero dice que la violación ocurrió cuando era parte del elenco de Disney y que tuvo que seguir viendo a esta persona todo el tiempo después del ataque. Lovato sostuvo que denunció al atacante, pero que nunca fue retirado de la película en la que estaba participando.

“Me extralimité como nunca antes, perdí el control. Tuve tres derrames y un ataque de corazón. Mi doctor llegó a decirme que me quedaban entre cinco y diez minutos de vida. Volví a nacer. Quiero empezar de cero. Estoy lista para volver a hacer lo que amo, que es hacer música”, afirmó Demi en el trailer de la serie documental, donde hablará de lo que pasó en julio de 2018, cuando fue traslada de urgencia al Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles por sobredosis.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar