DeportesDestacado

ULTIMO MOMENTO : SE SUSPENDIO EL ARRANQUE DEL TORNEO DE LA LIGA DEL RAMAL

EL FUTBOL OFICIAL DE LA ZONA SUSPENDIDO HASTA EL 28 DE MARZO

LIGA DEL RAMAL; EL PUNTAPIÉ INICIAL SERA EL 28 DE MARZO, ESTABA ESTIPULADO PARA EL FIN DE SEMANA QUE SE VIENE .´

En reunión de Consejo Directivo, se decidió postergar el inicio de del Torneo Anual, para el domingo 28 de marzo, dándole el tiempo a los clubes a poner en condiciones sus instalaciones y culminar con los trámites administrativos. El intendente de la ciudad ya tomo conocimiento del tema e hizo unos muy buenos adelantos .

Esto tiene que ver para los seis clubes de la zona con el apoyo municipal…como por ejemplo la firma de una ayuda económica, entrega de pelotas , 2 juegos de camisetas y apoyo de dejar en condiciones las instalaciones para el desarrollo del Campeonato. Al prorrogar una semana mas ayuda de una gran manera para ponerse al día con la misma Liga si existe alguna deuda, gastos administrativos, conformación del plantel, y sus inferiores,

Luchando ante las inclemencias del clima que hay sectores adonde la maleza volvió a crecer y hay que volver a iniciar otro programa de limpieza, en lo que hace a la ayuda a cada club (6), esto viene muy bien como por ejemplo an el barrio la Merced adonde existen dos equipos que participarían, el Municipio mantendrá un diálogo con la gente del Club YPF adonde se vera las condiciones de dejarlo en condiciones para tal efecto para ser utilizado para un mejor entrenamiento, tratando de buscar espacios, como un predio en el Barrio Juan Pablo 2, o La Mielera 1 …expresiones vertidas por el Dr. Julio Bravo Intendente de nuestra ciudad, apoyando el deporte más popular como es el Futbol….

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar