Educación

PASANTÍAS GOOGLE PARA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS: CÓMO ANOTARSE

El gigante tecnológico ofrece a jóvenes universitarios argentinos un programa de prácticas profesionales en contacto directo con proyectos estratégicos de la compañía. Por la pandemia, será totalmente virtual. Cuáles son los requisitos y cómo acceder

Los aspirantes al Programa de Pasantías de Negocios tendrán tiempo hasta el 22 de marzo inclusive para inscribirse. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país con el requisito de poseer conocimientos básicos de inglés.

«Nuestras pasantías tienen el objetivo de brindar a los estudiantes una experiencia valiosa en la industria, que les permita conocer desde adentro cómo es una carrera en el área de negocios de Google. El programa incluye capacitaciones en el trabajo, colaboración directa con Googlers, proyectos desafiantes y con gran impacto, y eventos sociales divertidos«, explicó el gigante tecnológico.

¿Cuánto dura la pasantía?

El programa dura un año con inicio en agosto de 2021. Habrá un proceso de selección de alumnos y los elegidos podrán trabajar en «proyectos fundamentales» para el negocio de Google, ya sean Ventas, Empresas, Finanzas, Operaciones de Personas (RR.HH.), o Marketing.

El contrato será por cuatro horas diarias con un máximo de 20 horas semanales.

¿Quiénes pueden anotarse?

Los requisitos para aplicar a la pasantía son los siguientes:

  • Ser alumna o alumno regular de una universidad en Argentina hasta agosto del 2022, con una fecha estimada de graduación no posterior a diciembre 2022
  • Conocimientos básicos de inglés

¿Cómo aplicar?

Los postulantes deberán registrarse en https://www.grupociadetalentos.com/pasantiasgoogleAR/ , la página del Programa de Pasantías Google, donde encontrarán más detalles sobre la propuesta. Además deberán completar un formulario clickeando en «Postularme» en la parte inferior de la página. Allí, el o la interesado o interesado brindarán datos personales, universitarios y de contacto.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar