Espectáculos

LA CANTANTE LÍA CRUCET FUE INTERNADA POR PROBLEMAS DE SALUDº

Lía Crucet abandonó la Ciudad de Buenos Aires en busca de un poco de tranquilidad después de tantos conflictos familiares, acusaciones de parte de su hija y un cáncer de útero que desapareció repentinamente. Sin embargo, fueron pocos los momentos en los que realmente logró relajarse. Ahora sus familiares están preocupados por su salud, ya que bajó 60 kilos y además tuvieron que internarla, según informó el periodista Daniel Ambrosino.

La diva de la bailanta fue trasladada al hospital de Mar del Plata, donde los médicos le notaron la voz bastante rara y una tos sospechosa, por lo que le practicaron un hisopado creyendo que tenía coronavirus. Tras dar negativo, le hicieron varios estudios hasta dar con una neumonía.

Los especialistas que la atendieron están asombrados por el gran descenso de peso que tuvo la referente de la movida tropical en tan poco tiempo, e investigan si hay algún problema de salud que lo haya generado. En la última transmisión de Facebook que hizo Lía su cambio físico estuvo a la vista, aunque nunca quiso dar detalles de si se trató de una dieta para mejorar su calidad de vida o si hay alguna enfermedad que la esté afectando.

En noviembre, Crucet se había llevado un gran disgusto al entrar a la casa marplatense que le había alquilado a una familia hace una década. Desde hace ocho años no le pagaban el alquiler y encima hicieron destrozos, por lo que las refacciones deberán salir de su propio bolsillo.

Según trascendió, rompieron las paredes, destruyeron las alarmas y los cables de luz. “Se la entregaron recién el sábado. No era un alquiler de verano, ella la alquiló para irse a Mendoza”, señalaron en Intrusos.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar