Cocina

ARROLLADO DE POLLO CON PESTO

Puede ser una opción a tener en cuenta es el arrollado de pollo con pesto a la hora de elaborar un plato para comer solo o acompañado.

En el momento en que pensamos en una comida una buena opción suele ser el arrollado de pollo con pesto. Se trata de una gran alternativa es clave para ser realizada durante cualquier época del año con el fin de degustar un rico plato ya sea solo como así también acompañado.

El modo de preparación es rápido y sencillo. En primer lugar hay que picar albahaca en un mortero y sumarle un vasito de aceite de oliva, dientes de ajo pelados y cortados en láminas, un par de cucharadas de jugo de limón y también una pizca de sal hasta obtener una salsa espesa y posteriormente sumarle a la preparación queso parmesano.

Luego se debe llevar a cabo un corte horizontal a cada pechuga, sin llegar a separarlas por completo con el fin de que las mitades permanezcan unidas. Más tarde se debe sazonar el alimento por dentro y por fuera. Rellenar el interior con la mezcla elaborada y atarlo con hilo de cocina. Colocar la elaboración en una plancha por alrededor de 10 minutos, hasta que quede totalmente dorado.

Después de retirarlo del fuego, a través de una cuchara cubrir el plato con el condimento que se realizó previamente y emplatarlo. Cualquier bebida puede acompañar el particular plato, entre las que se destacan: agua, gaseosa como así también vino o cerveza.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar