Policiales

RÍO GALLEGO: ASESINARON A UN HOMBRE Y POR EL CRIMEN DETUVIERON A LA NOVIA

En las redes sociales comparan a la acusada con Nahir Galarza. “Yo sabía que esta hija de p...me lo iba a matar”, declaró la mamá de Juan Manuel Padrón.

Un empleado del Concejo Deliberante de Río Gallegos fue encontrado muerto con una herida en el cuello en el interior de una casa de la capital santacruceña y por el hecho detuvieron a su actual pareja. “Yo sabía que esta hija de p… me lo iba a matar”, se lamentó la madre de la víctima ante los medios.

La acusada, Sofía Ávila, fue quien llamó a la policía en las últimas horas para avisar que había encontrado a su novio, Juan Manuel Padrón, desangrándose en el living de su casa de la calle Jamieson al 600.

En medio del dolor, la mamá del hombre asesinado habló sobre el vínculo que unía a su hijo con la presunta homicida y manifestó que la joven ya había dado muestras con anterioridad de su personalidad violenta. “Se conocieron hace un año. Este enero se fueron a Puerto Madryn y ella rompió una botella y le tajeó todo el brazo”, relató en diálogo con La Opinión Austral y detalló que le quedó una cicatriz de 30 centímetros.

En el mismo sentido se expresaron a través de las redes sociales los vecinos, a quienes también impactó fuerte el crimen del militante de la Unión Cívica Radical (UCR) de 40 años. Los conocidos de Padrón llegaron a comparar a la joven detenida con Nahir Galarza, la mujer condenada a prisión perpetua por matar de dos balazos a su novio Fernando Pastorizzo en Gualeguaychú. “Nahir Galarza es un poroto al lado de esta asesina”, manifestaron.

Por su parte, Marcela Padrón, hermana de la víctima, dijo a Télam que ambos tenían “una relación tóxica” y confirmó que ya “venían con problemas”. Además, señaló que su madre ya le había expresado también su preocupación debido a que “había visto situaciones en las que ella era muy agresiva” con Juan Manuel, y que “los amigos también le decían que no siguiera con esa relación pero él lo minimizaba todo, estaba re enamorado”.

“No sé por qué ella era tan violenta con él. Todavía no lo podemos creer”, agregó. En sus redes sociales Marcela descartó la versión de que, al llegar a la escena del crimen, la policía había encontrado a la mujer debajo del cuerpo de su hermano como si hubieran tenido una pelea. “Eso es imposible”, aclaró, y precisó en el mismo posteo: “Tengo la captura de una llamada que le hizo a un conocido a las 0.10 y ella salió como dos veces de la casa para avisar, están las manos en la pared, manchadas de sangre”.

En tanto, la UCR de Santa Cruz comunicó “con profundo pesar” la despedida “al correligionario y militante” Padrón, el acompañamiento a sus familiares y amigos.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar