Deportes

LA QUINTA FECHA FUE LA VENCIDA DE LA MANO DE PIZZI

COPA DE LA LIGA DEL FÚTBOL PROFESIONAL DE AFA

Y en su quinta presentación, Racing (5 puntos) consiguió su primer triunfo desde que asumió el mando Juan Antonio Pizzi. Fue 1-0 ante Rosario Central (4) en Avellaneda con gol de Enzo Copetti quien, por ahora, es la gran incorporación del club en este mercado de pases, a préstamo desde Atlético de Rafaela,será el próximo «Toro» en la delantera académica?Pizzi, en el ojo del huracán en Argentina - DeporPress

Racing venía de caer estrepitosamente ante River por 0-5 en la Supercopa Argentina y un buen resultado era fundamental para el porvenir de Pizzi en la Academia. Previamente, sufrió un 0-2 ante Banfield por la Copa de la Liga, había rescatado un 2-2 con Aldosivi e igualado sin goles con Estudiantes. Ante el Central del «Kily» González, Racing presentó numerosas modificaciones, como el regreso del chileno Eugenio Mena al lateral izquierdo (en lugar del improvisadísimo Lorenzo Melgarejo) y el debut como titular .

Racing se recuperó y le ganó con lo justo a Rosario Central | + Deportes Ezequiel Schelotto por Fabricio Domínguez por la otra banda. Quedaba claro que la original idea de ir a jugar la final con River con sólo dos defensores por naturaleza -Sigali y Novillo- llegaba a su fin. También iniciaron algunas caras nuevas como las de Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz y Maximiliano Lovera.Con estas tres unidades, Racing suma cinco puntos y se ubica en la séptima posición de la Zona A, a siete del líder Colón de Santa Fe. Rosario Central, por su parte, continúa con cuatro puntos. La próxima fecha, la Academia visitará al recién ascendido Platense (sábado desde las 17:10), mientras que el Canalla recibirá a Arsenal (lunes a partir de las 19:15).

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar