Policiales

UNA BEBÉ DE 10 MESES ESTA INTERNADA POR INTOXICACIÓN CON COCAÍNA

Una beba de diez meses permanece internada en grave estado en el hospital Paroissien de Isidro Casanova, a donde fue trasladada de urgencia tras convulsionar por haber consumido cocaína. Se trata de la hija de una integrante de la Policía Local de San Martín.

Según el expediente, la criatura, que ahora se encuentra en estado reservado pero fuera de peligro, estuvo en contacto con la sustancia mientras estaba bajo el cuidado de su papá. Él mismo fue quien le avisó por teléfono a la madre, una mujer de 34 años que trabaja en la fuerza desde hace cinco, que su hija estaba internada.

Según relató el papá, la nena se encontraba sola sentada en el piso del comedor. En un momento observó que se quedaba dormida, la levantó en sus brazos y notó que había empezado a convulsionar, indicó el portal Primer Plano. Entonces, la llevó hasta el hospital, donde los médicos rápidamente diagnosticaron que se trataba de una “ingesta de algún tipo de sustancias peligrosa”.

La fiscal María Cecilia Pérez abrió una causa por “averiguación de ilícito” y ordenó que, mientras avanza la investigación, la menor quede a cargo de su abuela materna.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar