DeportesDestacado

RIVER SUPERCAMPEÓN APABULLO A LA ACADEMIA 5 A 0

FINAL EN EL ESTADIO UNICO DE SANTIAGO DEL ESTERO

El equipo de Gallardo lo liquidó con una ráfaga de goles en el segundo tiempo y se quedó con el título postergado por la pandemia del 2019. Una gran fiesta millonaria en la gran inauguración del coqueto estadio en Argentina. Julián Álvarez y Matías Suárez se anotaron en el baile del Millo a Racing por la Supercopa Argentina.

Lo había dicho Marcelo Gallardo en la previa del partido: «Por la idea de juego, River está por encima del resto». No fue una muestra de soberbia, sino una declaración de principios y un adelanto de lo que sucedió esta noche en Santiago del Estero. El Millonario estuvo muy por encima de Racing, lo goleó 5-0 con una ráfaga en el segundo tiempo y se coronó campeón de la Supercopa Argentina en una final que debió disputarse a comienzos del año pasado y fue postergada por la pandemia. Rafael Borré marcó a los 30 del primer tiempo y en el segundo, el campeón gritó cuatro veces más en 12 minutos para darle forma a la goleada con firmas de Julián Álvarez, Nicolás De la Cruz, Leonel Miranda (en contra) y Matías Suárez.

Título y premio para el «Millonario” que miró siempre el arco rival, ante un Racing sin reacción. Otra vuelta para Gallardo, el estratega del «Supercampeón».Es que el equipo de Marcelo Gallardo anotó tres goles en cuatro minutos para una Academia que quedó para el papelón. En el quinto, Suárez la empujó con el arco vacío después de otra gran acción de Álvarez.¡Supercampeón! River goleó a Racing y festejó en Santiago

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar