Deportes

EL APACHE ESTÁ MOLESTO POR LOS COMENTARIOS DE LA PRENSA

EN EL MUNDO BOCA SE COMENTA DE TODO PERO EL "APACHE" SE DEFIENDE

El Apache volvió a entrenarse luego de nueve días tras la muerte de su padre y disparó con todo contra los «rumores malintencionados».Tevez, ante las críticas por su rendimiento: "No estoy en deuda con nadie"  - Télam - Agencia Nacional de Noticias

Boca contra el periodismo, capítulo un millón. Después de un verano repleto de escándalos y la supuesta guerra declarada entre el plantel y el Consejo de Fútbol, con la posible renuncia de Miguel Russo como fusible, este martes volvió a explotar otra bomba con el regreso de Carlos Tevez a los entrenamientos, a nueve días de la muerte de Segundo, su padre. Al mismo tiempo que el Apache aparecía en Casa Amarilla, Mario Pergolini descartaba rumores de una renuncia a la vicepresidencia, que circularon durante la jornada de ayer. Pero en lo que respecta al ídolo, se expresó en sus redes sociales para agradecer el apoyo durante sus días de duelo y negar tanto la bronca de la dirigencia por su ausencia, como así también cualquier posibilidad de un retiro que algunos aventuraban.

En su posteo, publicado en Instagram y como hilo en su cuenta de Twitter, Tevez destacó a «Miguel Russo por entender desde un principio toda esta situación, al Consejo de Fútbol por hacer todo lo posible para que ese domingo tan difícil esté lo más rápido posible con mi familia, agradecerle a Román y al presidente por darme la libertad de hacer el duelo».

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar