DeportesDestacado

RIVER QUIERE REFRESCAR LA VITRINA CON UN NUEVO TITULO

RIVER VIAJÓ A SANTIAGO DEL ESTERO OPTIMISTA POR LA SUPERCOPA ARGENTINA

Tras varios meses, River vuelve a jugar una final. Será la decimosexta en la gestión de Marcelo Gallardo como técnico y en tiempos de reconstrucción del equipo, asoma como el primer gran desafío del año, por tratarse de un clásico pero también por ser una Copa que este plantel quiere levantar.Del "firmaba este momento" a "una cancha difícil"

Si bien es verdad que River va carreteando con el correr de los partidos y difícilmente se haya visto en los últimos años un comienzo de temporada arrollador, el encuentro ante Racing del próximo jueves significará para este grupo de futbolistas un envión anímico fundamental para comenzar el año siendo campeón. Es que tras la Pandemia y varios meses sin competencia, la mayoría de los futbolistas que ya han sido campeones necesitan volver a tener una motivación inmediata y, tras la última derrota en Copa Libertadores, los viejos conocidos buscarán en la noche santiagueña volver a sentir en la victoria el camino a seguir para todo el 2021.

Teniendo en cuenta la manera de manejarse del entrenador, habrá poco espacio para la duda y mucho para la motivación intentando sacar lo mejor desde el futbolístico de cada uno. No son menores las bajas de Montiel y Pinola, o la incógnita de saber cómo llega Borré, pero no serán excusas a la hora de salir a la cancha y demostrar que sí River vuelve a ser el equipo que se conoce, tendrá una gran parte del clásico ganado.
Al Millonario le viene bien esta Copa para empezar a consolidar su propio camino, para llenarse de confianza y de energía pensando en todo lo que tiene por delante, consolidar su juego, reencontrarse con la solidez y darle a sus propios futbolistas un voto de confianza mayor para encarar la parte más importante del año. Y porque para Gallardo cada Copa es un objetivo.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar