Espectáculos

LA FUNDACIÓN FAVALORO DIFUNDIÓ UN PARTE DE PRENSA SOBRE LA SALUD DE JORGE LANATA

Jorge Lanata, periodista de Radio Mitre y conductor de Lanata Sin Filtro, ingresó a la clínica Favaloro en la noche del martes por unos chequeos médicos programados.

De esta manera, el centro de salud emitió en la tarde de este miércoles un comunicado dando detalles sobre su estado de salud. En el mismo, también se detalla que se le realizó el hisopado correspondiente en caso de posible contagio de Covid-19, el cual dio negativo.

Al no salir este miércoles en el aire de su programa, Gonzalo Sánchez tomó el mando de Lanata Sin Filtro y también dio más detalles sobre la salud de Jorge.

“Mi jefe está con sus chequeos y sus cuestiones. Yo siempre hago el calentamiento mientras está el programa, para cuando me toque entrar. Pero voy a hacer todo mientras lo esperamos”, dijo Gonzalo en el pase con Cada Mañana.

No es la primera dificultad que sufrió el periodista durante los últimos años, dado que en 2019 debió suspender sus emisiones de PPT. Además, en 2020 estuvo varios días internado en la Favaloro por una “intervención quirúrgica menor”.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar