DeportesDestacado

HOY SE CONOCERÁ EL SUPERCAMPEÓN ARGENTINO

CON INAUGURACIÓN DEL ESTADIO Y PRESENCIA PRESIDENCIAL

Racing y River se enfrentan por la final de la Supercopa Argentina.AQUÍ VER River vs. Racing EN VIVO con fecha, horarios y canales EN DIRECTO  ONLINE TV en ESPN y TNT Sports LIVE AHORA GRATIS por Supercopa Argentina  2020 | FUTBOL-INTERNACIONAL | DEPOR

El partido comenzará a partir de las 22.10. El encuentro será en el estadio Madres de Ciudades de Santiago del Estero y el encargado de impartir justicia será Darío Herrera. El encuentro entre la Academia y el Millonario será televisado por las pantallas de TNT Sports y Fox Sports Premium.

POSIBLES FORMACIONES :

​River: Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas, David Martínez; Alex Vigo, De La Cruz, Enzo Pérez, Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal; Matías Suárez y Rafael Borré.

Racing:Arias o Gómez; Fabricio Domínguez, Sigali, Novillo, Melgarejo; Nery Domínguez; Rojas, Miranda, Chancalay; Copetti y Reniero.River-Racing, la final de la Supercopa Argentina - TyC Sports

River y Racing se enfrentarán por la Supercopa Argentina en busca de sumar otro título a nivel nacional. El conjunto de Avellaneda llegó luego de consagrarse campeón de la Superliga 2018/2019, Mientras que el millonario disputa la Supercopa por haber sido campeón de la Copa Argentina 2019.704 días se cumplen este jueves de aquel título de Racing en la Superliga Y 447 días de la vuelta olímpica de River en la Copa local, en una final contra Central Córdoba. Pandemia de por medio, esta Supercopa llega con delay, pero también con muchas expectativas de ambos lados ante la posibilidad de sumar una estrella más. De ganar la Supercopa, Gallardo alcanzaría su título número 12 como DT del conjunto millonario. Además, River sumaría 13 títulos en copas nacionales, igualando a Racing y sólo por debajo de Boca, que suma 14.

La Academia todavía no ha podido ganar desde la llegada de Juan Antonio Pizzi. Orban y el Chelo Díaz son bajas ya que dieron positivo en Covid, Tampoco estará Eugenio Mena, quien ya dio negativo pero aún tiene secuelas de Covid. Arias está en duda por un traumatismo en la zona costal derecha.En esta ocasión, Juan Antonio Pizzi buscará conseguir su primer título al frente del conjunto de Avellaneda, que podría alcanzar su decimocuarto título a nivel nacional y así igualar a Boca en la tabla.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar