Mundo Animal

PÁNICO EN UNA PLAYA POR LA APARICIÓN DE UN TIBURÓN GIGANTE

Un tiburón gigante generó gran incertidumbre y entusiasmo a la vez mientras un bote navegaba sobre las aguas de Cancún.

Todo transcurría con total normalidad arriba de la embarcación, hasta que vieron que en el agua había algo realmente gigantesco.

Cámara en mano, comenzaron a pronunciar varias palabras en donde manifestaban no poder creer lo que estaban viendo: además, estaba muy cerca de ellos.

Con movimientos muy lentos, el gigantesco tiburón se desplazó por alrededor del bote y en ningún momento intentó atacarlos, para su suerte.

“No lo puedo creer, vean el tamaño de ese tiburón, no parece real”, exclama una de las personas que estaba sobre la embarcación. Las imágenes rápidamente fueron compartidas en las redes sociales y cientos de usuarios manifestaron su sorpresa y hasta su envidia para quienes vivieron semejante espectáculo.

Los tiburones pueden ser animales de gran tamaño y también de un enorme peso: por ejemplo, el tiburón ballena puede superar los 800 kg y hasta los 8 metros de largo.

Pero lo más curioso es que la embarcación no estaba tan lejos de la zona de la playa y tranquilamente una persona haciendo surf a esa altura podría habérselo cruzado.

Lo cierto es que los especialistas recomiendan que si alguien se cruza con un tiburón y no están tan lejos de la playa, intenten irse lo más rápido posible, dado que el animal puede sentir que están invadiendo su territorio.

En este caso el pez se mostró muy tranquilo, pero si los atacaba podría haber generado una verdadera tragedia.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar