Espectáculos

FALLECIÓ EL HUMORISTA CARLOS SANCHEZ

Este martes se conoció la triste noticia de la muerte de Carlos Sánchez. El humorista estaba internado desde hacía un mes en el Sanatorio Otamendi. En 2010 le habían diagnosticado cáncer de riñón. Tenía 68 años.

“Lamento informar el fallecimiento de Carlos Sánchez. Fue a las 6.45 de la mañana. Como venía informando en los últimos días, el humorista venía peleándola en el Otamendi”, escribió el periodista Gustavo Méndez en su cuenta de Twitter y explicó que la información la confirmó el hijo del cómico, Juan Cruz.

“Venía luchando con un cáncer desde hace 10 años. Empezó en el riñón y pasó por muchas quimios. La metástasis había llegado al pulmón y a la zona de la articulación sacroilíaca la que le provocaba mucho dolor. Fue un luchador nato que hizo reír al país”, agregó el comunicador.

En 2010, cuando le diagnosticaron la enfermedad, Sánchez dio una entrevista con la revista Pronto y contó que se enteró por casualidad de lo que padecía: “Yo nunca en mi vida me había hecho un chequeo de nada. Fui porque me mandó mi mujer y me encontraron un tumor en el riñón. A los 12 días me sacaron el riñón y dijeron que tenía un carcinoma maligno que estaba encapsulado pero era el peor de todos”.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar