Policiales

POSIBLE MENSAJE NARCO: ASESINARON A DOS HERMANITOS EN SANTA FE

Dos hermanos de 4 y 11 años fueron baleados en las piernas mientras jugaban en su casa en Rosario. Los investigadores sospechan de que se trató de una advertencia en medio de una guerra de bandas que luchan por el control del narcotráfico en el barrio Tablada.

El ataque ocurrió el sábado pasado cuando una persona no identificada ingresó a la vivienda, ubicada en Deán Funes al 100 bis, y disparó a mansalva contra los dos chicos que estaban en el pasillo.

Según el diario La Capital, fueron heridos en las piernas y están fuera de peligro tras ser derivados al Hospital Provincial.

Jano Z., de 4 años, resultó herido en su pierna izquierda, mientras que su hermana mayor, Valentina, de 11, recibió dos balazos en cada una.

El ataque ocurrió a la vista de su padre, que se asomó al pasillo donde jugaban los niños tras escuchar ruidos en la puerta de calle.

Los investigaciones sospechan que se trató de un mensaje de estilo mafioso. Esa hipótesis se basa en dos situaciones: primero, que no dispararon a matar sino que buscaron herir a los nenes y segundo, no es el primer ataque a balazos contra la misma vivienda.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar