Deportes

LOS HINCHAS DE GIMNASIA Y TIRO DE SALTA FESTEJARON EN LA PLAZA

ASCENDIERON AL FEDERAL A DE AFA

En cancha de Güemes, el Albo venció 2 a 0 al conjunto chaqueño con un golazo de Maximiliano Villa y otro de penal de Nelson Benítez, consagrándose campeón del Regional y logrando así el tan ansiado regreso.Quedamos los jujeños con una asignatura pendiente con Zapla y con Talleres.

Entre lágrimas el DT del Albo (Sergio Maza), valoró el trabajo de todo su equipo y festejó ascenso logrado en Santiago del Estero.También tuvo palabras de agradecimiento para los que ayudaron a que este regreso del Albo al Federal A sea posible. «Se hizo un arduo laburo. Estos son mis jugadores, cada uno de ellos hizo un esfuerzo tremendo. La dirigencia, el cuerpo técnico, les agradezco a todos los que nos ayudaron. A mi familia, mis hijos, a mi esposa. Estoy feliz, esto es impagable. Yo lo amo a gimnasia y lo voy a amar toda la vida», concluyó.

Los hinchas de Gimnasia y Tiro están felices. El Albo volvió al Federal A y lo hizo de la mejor manera. Jugando de buena manera una final en campo neutral y recuperando el lugar que perdieron en el 2019.La definición con Fontana no fue fácil para los dirigidos por Sergio Maza, pero pudieron demostrar porqué llegaron a esta instancia y que se merecían el ascenso. El arranque de la final se jugaba a dientes apretados y sin mostrar muchos de ambos lados. Aunque Fontana era el que más manejaba la pelota, no llegaba a generar oportunidades cerca del arco defendido por Facundo Abraham.El equipo de Maza siguió apretando a los chaqueños en busca de un gol más, pero con el 2 a 0 le bastó y le sobró para quedarse con la final y el tan ansiado ascenso al Federal A. Lugar que a partir de ahora compartirá con Central Norte.

Fotos El Tribuno

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar