DeportesDestacado

LA DURA FRACTURA DE JAVIER PINOLA FRENTE AL CALAMAR

ESTARÁ PARADO POR UN PAR DE MESES

El defensor, en el intento por ir a cabecear una pelea, terminó cayendo mal y sufrió una fractura en su antebrazo derecho.Escalofriante lesión de Pinola, compañero de Paulo Díaz en River.

El triunfo de River en Vicente López fue muy sufrido. Pero más que por las atajadas finales de Armani, por la lesión escalofriante de Javier Pinola. El capitán, que venía haciendo un muy buen partido, cayó muy feo al disputar una pelota cruzada aérea con Tiago Palacios a los 15 minutos del segundo tiempo, apoyó todo su peso en el brazo derecho y se lo dobló en una imagen no apta para gente impresionable. “¡Me quebré, me quebré!”, se escuchó en la transmisión del partido que el central gritó instantáneamente después de tocar el piso.

A poco de cumplirse el cuarto de hora de la segunda etapa en el encuentro ante Platense, Javier Pinola, en un intento por ganarle en el aire a Tiago Palacios, se elevó por los aires para cabecear el esférico y despejar el mismo.Pese a que en primera instancia logró su cometido, el defensor no pudo controlar su caída y terminó apoyando todo el peso de su cuerpo en el brazo derecho. Con visibles gestos de dolor de por medio, el futbolista no tuvo más remedio que abandonar el campo de juego.Este lunes, a través de su cuenta de Twitter, TNT Sports publicó un video en el que se pueden escuchar los gritos de Pinola instantes después de fracturarse el brazo. «Me quebré, me quebré, me quebré», fueron algunas de las palabras que el defensor gritó mientras buscaba soportar el dolor de su lesión.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar