Deportes

UN EX TALLERES DE CORDOBA FUE APUÑALADO

CONMOCIÓN EN EL ÁMBITO DEPORTIVO

Catriel Sánchez está fuera de peligro tras ser apuñalado.El jugador de Talleres, que fue cedido a préstamo a Villa Dálmine, se encuentra internado tras el hecho, pero su estado de salud mejoró en las últimas horas. El ataque ocurrió en un establecimiento bonaerense.Catriel Sánchez está fuera de peligro tras la violenta agresión en un bar |  Mundo D

El delantero, de 22 años, habría recibido un puntazo en el cuello este sábado por la noche en un establecimiento en Buenos Aires. Se encontraba junto a dos amigos. El jugador ya está fuera de peligro y le realizaron estudios para evaluar los pasos a seguir, según informó La Voz. El joven de 22 años se encuentra internado en terapia intensiva en el hospital San José, con respiración asistida. Los profesionales lograron estabilizarlo y esperan trasladarlo a un centro de mayor complejidad. Sánchez firmó su primer contrato profesional con Talleres en 2015 y debutó en 2017, frente a Gimnasia de La Plata. El jugador fue goleador de la reserva pero fue cedido por un año al Karpaty Lviv de Ucrania, en 2018. En su regreso, el club albiazul no tenía lugar para el jugador y fue cedido a préstamo a Villa Dálmine.

El delantero, integrante del plantel que conduce el DT Felipe de la Riva, resultó la figura del ensayo que en la mañana del sábado le ganó a Comunicaciones, por 3-1, con dos tantos suyos.

Cadena 3

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar