DeportesDestacado

TIGER WOODS SUFRIÓ UN ACCIDENTE DE RUTA SU ESTADO ES DELICADO

SEGÚN LA CADENA ABC DE LOS EEUU

El exitoso golfista Tiger Woods sufre un accidente de auto en Los Ángeles, EE.UU.. Según las autoridades, Woods fue trasladado a un hospital. Este sería el tercer accidente de auto que sufre el deportista.

Tiger Woods, legendario golfista estadounidense, sufrió un aparatoso accidente de auto que provocó su ingreso al quirófano, la tarde de este martes 23 de febrero en una autopista de Los Ángeles, según fuentes oficiales de dicho condado de California. Woods, fue rescatado por los bomberos y paramédicos angelinos, tras volcar su automóvil, y luego trasladado a un hospital local en ambulancia. Por ahora, el primer informe del Alguacil, detalla que Tiger sufrió de varias fracturas en diferentes partes del cuerpo y golpes que necesitarán pronta atención. Imagen

La cadena ABC informó que la leyenda del Golf ya fue operado de manera urgente, por los hematomas y huesos rotos con los que llegó al centro médico, mientras que el auto se observa con daños importantes tras caer a un barranco de aproximadamente 17 metros de altura. El agente de Woods, Mark Steinberg, emitió un comunicado donde pide respeto y privacidad ante tan sensible incidente.  “Tiger Woods tuvo un accidente automovilístico esta mañana en California, donde sufrió múltiples lesiones en las piernas. Actualmente se encuentra en cirugía y le agradecemos su privacidad y apoyo”.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar