Deportes

BOCA SIN BRILLAR SE QUEDO CON EL RESULTADO FRENTE A LA LEPRA

COPA DE LA LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL DE AFA

El Xeneize llevaba seis partidos sin poder ganar, pero gracias a un cabezazo de Izquierdoz pudo superar a la Lepra y conseguir la primera victoria en el certamen.Resultado de imagen de BOCA VENCIO A LA LEPRA

El complemento arrancó algo más parejo, y hasta Newell’s se mostró levemente superior en los primeros minutos. Formica tuvo la más clara de la Lepra a los 3 minutos, cuando recibió en tres cuartos de cancha, dejó en el camino a Izquierdoz y se fue mano a mano con Andrada, que se quedó con el duelo. Pasaba poco realmente y escaceaban las llegadas, hasta que a los 25 Boca tuvo un tiro libre desde el costado del área y marcó la diferencia: Cardona ejecutó de manera precisa e Izquierdoz apareció libre de marca para conectar con un fuerte cabezazo y marcar el 1-0. Segundo gol consecutivo del zaguero, que venía de convertir ante Gimnasia.

Newell’s nunca encontró respuestas para lograr empatar y Boca lo pudo haber liquidado dos veces. Primero, a los 36, cuando Obando -que ingresó en buen nivel- encabezó una contra por la izquierda y terminó habilitando a Villa, que llegó por la derecha a la carrera y definió de primera, sin poder vencer a Aguerre. A los 44, Cardona -con lo justo desde lo físico- remató desde el borde de área tras un toque de Soldano: la pelota se desvió en un defensor y se fue al córner. La última fue para el local, que a través de Scocco se ilusionó con la igualdad, pero Andrada achicó bien y se quedó con el mano a mano para asegurar el triunfo.De esta manera, Boca alcanzó los cuatro puntos en la Zona 2, donde Lanús y Vélez arrancaron con puntaje ideal y lideran con seis. La Lepra, por su parte, no levanta cabeza y perdió su segundo partido consecutivo. En la próxima fecha, el Xeneize será local de Sarmiento (domingo, 21.30hs), mientras que los rosarinos visitarán a Talleres.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar