Policiales

FEMICIDIO EN CORDOBA: UNA MUJER MURIÓ QUEMADA Y DETUVIERON A SU NOVIO

Sucedió en la localidad de Saldán, en el centro de la provincia. Miriam Beatriz Farías, de 45 años, estaba internada desde el domingo en el Instituto del Quemado.

Un nuevo femicidio conmueve a Córdoba: una mujer que permanecía internada desde el domingo luego de sufrir quemaduras graves en localidad de Saldán falleció este jueves como consecuencia de las heridas. En las próximas horas se agravará la imputación de su novio, un policía federal que se encuentra detenido.

La víctima es Miriam Beatriz Farías, de 45 años, que había ingresado en el Instituto del Quemado de Córdoba por las quemaduras graves que sufrió en su vivienda, situada en el departamento de Colón, en el centro de la provincia.

De acuerdo con lo informado por el Ministerio Público Fiscal (MPF) cordobés a Télam, por el ataque fue detenido un día después su pareja, Jorge Juárez, de 49 años. Juárez fue imputado por las lesiones, pero ante la muerte de la mujer se modificará la calificación legal de la causa.

Bettina Croppi, fiscal del caso, confirmó a El Doce que el hombre es suboficial escribiente de la Policía de la Federal y anunció que se realizará la autopsia del cuerpo. Y señaló que no había denuncias previas por violencia de género.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar