DeportesDestacado

ALEJANDRO «MONKEY» BEJARANO YA ES DEL ROJO C.A.I. PETROLERO

NUESTRO QUERIDO MONKEY YA TIENE NUEVO CLUB Y JUGARÁ UN CUADRANGULAR

HASTA ÚLTIMO MOMENTO EL EXPERIMENTADO ALEJANDRO «MONKEY» BEJARANO ENTRENÓ EN SAN PEDRO BAJA LA DIRECCIÓN TÉCNICA DE ALFREDO TEJEDA Y UN GRUPO DE COLABORADORES Y JUGADORES QUE SE SUMARON PARA CONFRATERNIZAR EN EL PREDIO DE SAN PEDRO HOCKEY CLUB LA ESPERA TUVO SU RESULTADO YA QUE SE ENCONTRABA COMO JUGADOR LIBRE AGUARDANDO UNA NUEVA PROPUESTA DEL FÚTBOL DE ARGENTINA O DEL PAÍS HERMANO.

Y surgió un llamado telefónico desde el Club Atlético Independiente Petrolero de Sucre de Bolivia. recién ascendido a primera, Alejandro no tardó en responder esta nueva propuesta alli no mas viajando e ingresando a los últimos tramos de la pretemporada ya que el Torneo comenzará el 10 de Marzo. El experimentado jugador sampedreño que vistió mas casacas en la historia del fútbol local en Bolivia decía lo siguiente :
«VINE A DEJAR TODO POR EL CLUB»
El Monkey Alejandro Bejarano se incorporó a los entrenamientos del matador y estas fueron sus primeras palabras: «Viví los mejores momentos de mi carrera en Sucre, la gente siempre me trató y me trata muy bien, todos los que llegan acá son recibidos de excelente forma por la hospitalidad del Sucrense y es muy lindo volver a la ciudad». «Vine a dejar todo por el Club, este año será para importante para demostrar que Independiente quiere luchar por los puestos de arriba en su retorno.
«Todos juntos tenemos que ir por los objetivos, esto es fútbol y este salto que dio Independiente es importante para todos, ahora junto a todos los chicos buscaremos luchar para dejar en alto el nombre del Club».

CONVOCADOS PARA EL CUADRANGULAR EN LA CIUDAD DE COCHABAMBA
Esta es la lista de jugadores que formarán parte de la delegación para afrontar los partidos correspondientes al Cuadrangular Nacional que se disputará en Cochabamba los días Viernes 19 y Sábado 20 de Febrero.

EL TORNEO EMPIEZA EL 10 DE MARZO
Con la presencia de los presidentes y delegados de los clubes 16 del fútbol profesional boliviano, esta mañana, se realizó el Consejo Virtual de la División Profesional, en el que se tocaron importantes puntos sobre el balompié nacional.
En cuestión del retorno del fútbol profesional y el formato de campeonato que tendrá esta gestión, se decidió que la fecha prevista del inicio del torneo sea el miércoles 10 de marzo, en un campeonato único, hasta el mes de diciembre, todos contra todos. También, se estableció que se disputarán cuatro clásicos a lo largo del torneo.
En ese sentido, también se estipuló que se jugará un campeonato paralelo al profesional, el cual tendrá el objetivo de promocionar a los jóvenes jugadores de los clubes. El fixture será el mismo para ambos torneos y los partidos del campeonato promocional se jugarán en la previa de los encuentros del profesional.
En el tema de los derechos de la televisión, los presentes decidieron enviar, en los próximos días, una misiva al gerente de la actual empresa detentora de los derechos, SportTvRighs, en la cual se informará que el campeonato que se tiene por cumplir, Torneo Clausura 2020, se lo jugaría a partir de enero de 2022 y, a su vez, también se remitirá un borrador del contrato para que la empresa tenga conocimiento del planteamiento propuesto.
Además, se solicitará, de acuerdo al compromiso verbal que realizó el gerente de SportTvRights, José Quiroga, una respuesta sobre el derecho preferente en el plazo de tres días (72 horas).

AQUÍ LE PRESENTAMOS EL NUEVO CLUB DEL MONKEY BEJARANO

El Club Independiente Petrolero es un club de fútbol con sede en la ciudad de Sucre, la capital de Bolivia. Fue fundado el 4 de abril de 1932 y desde la temporada 2021 jugara en la Primera División de Bolivia.34​ Disputa sus encuentros como local en el Estadio Olímpico Patria, con capacidad para 32 000 espectadores. Independiente Petrolero jugó en la liga profesional en dos períodos: 1981-1983 y 1990-2003.

A nivel internacional cuenta con una participación internacional en torneos oficiales organizados por la Confederación Sudamericana de Fútbol, fue el primer club chuquisaqueño que participó en un torneo internacional, disputó la Copa Conmebol en 1999. Disputa el denominado «Clásico Chuquisaqueño» contra Stormers, además mantiene una fuerte rivalidad con Real Potosí Universitario de Sucre, Junín y Fancesa. Dentro de los logros deportivos de la institución se encuentran: el subcampeonato del torneo apertura en 1994 y la obtención de 5 títulos de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (1989, 2010, 2017/18, 2018/19, 2019-A). Desde 2017 cuenta con un equipo de fútbol femenino, que milita en la Primera División de fútbol femenino de Chuquisaca.

SUERTE ALEJANDRO EN TU NUEVO CLUB DESDE SAN PEDRO TUS AMIGOS Y FAMILIARES TE DESEAN LO MEJOR A DEJAR TODA TU EXPERIENCIA …

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar