Deportes

LUEGO DE ANUNCIAR SU CANDIDATURA A PRESIDENTA DEL CLUB INDEPENDIENTE, PATRICIA BULLRICH FUE ELIMINADA DEL PADRÓN DEL CLUB

La extensa lista de conflictos y diferencias entre la ex funcionaria de Macri y el líder camionero, volvió a engrosarse en las últimas horas, cuando salió a la luz que el sindicalista y dirigente deportivo la eliminó como socia del Rojo.

Desde Avellaneda afirman que la decisión se tomó por falta de pago de las cuotas, pero la titular del PRO denuncia un «ardid» para expulsarla.

La ex ministra dijo que ella avisó que había tenido un problema con el pago vía débito automático con su tarjeta de crédito pero desde el club se negaron a aceptar las explicaciones y la eliminaron por 5 años.

Esta semana Bullrich había avanzado en su intención de concretar la vieja amenaza de presentar una lista opositora a la de Moyano, que hubiera integrado junto al diputado bonaerense y presidente del bloque del PRO Cristian Ritondo y al intendente de Lanús Néstor Grindetti.

Hace un año ya Bullrich había anticipado su decisión de involucrarse en la política interna del Rojo: “Por supuesto que me involucraría en una oposición a Hugo Moyano en Independiente. Desde que lo sacaron a Javier Cantero (presidente de la institución entre 2011 y 2014) vivo angustiada”.

En tanto, desde la dirigencia del club, Pablo Moyano respondió a la denuncia de Bullrich: «Estamos en democracia. Hay que ver si paga la cuota esta señora, que seguramente nunca habrá ido a la cancha, no conoce cómo estaban los predios y cómo están ahora». Y concluyó: «Intentó meternos presos con Independiente de por medio. La gente decidirá si vuelven los que nos mandaron a la B o si seguimos nosotros. El socio tendrá su decisión final en las elecciones».

Bullrich no es la única opositora afectada por la “limpieza” de opositores de los Moyano. En las últimas horas se conoció que también fue eliminado del padrón el senador de Juntos por el Cambio, Martín Lousteau con la excusa de una supuesta falta de pago de las cuotas.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar