Espectáculos

LA CONFESIÓN DE DEMI LOVATO: SUFRIÓ TRES DERRAMES Y UN ATAQUE CARDÍACO TRAS SU ÚLTIMA SOBREDOSIS

Demi Lovato y una durísima revelación. En el adelanto de su próximo documental “Dancing With The Devil”, que se estrena el 23 de marzo en YouTube, la artista contó que todavía se recupera del difícil momento que vivió, tras sufrir “tres derrames cerebrales y un ataque cardíaco” por sobredosis de heroína. Además, dijo que la adicción le provocó un daño cerebral por el que aún está en tratamiento.

“Me extralimité como nunca antes, perdí el control. Tuve tres derrames y un ataque de corazón. Mi doctor llegó a decirme que me quedaban entre cinco y diez minutos de vida. He vuelto a nacer. Quiero empezar de cero. Estoy lista para volver a hacer lo que amo, que es hacer música”, afirmó Demi en el tráiler de la serie documental, donde hablará de lo que pasó en julio de 2018, cuando fue traslada de urgencia al Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles por sobredosis.

El documental estará dividido en cuatro capítulos, que abarcarán los pormenores que desembocaron en aquel susto hace casi tres años y las secuelas que estos le generaron a la protagonista de Camp Rock. El proyecto, que contará con la participación de familiares y amigos de la cantante, además de grandes artistas, como Elton John, está dirigido por Michael Ratner, quien también estuvo al frente de “Justin Bieber: Seasons”.

Por otro lado, la obra tocará temas muy sensibles, como lo son la salud mental y los traumas, desde un punto de vista médico. “Más allá de ser un punto oscuro en la vida de la celebridad, es un retrato íntimo de la adicción y del proceso de recuperación y fortalecimiento”, cuenta la sinopsis de la docuserie.

Según informó el medio DailyMail, la artista realizó un panel abierto a medios este miércoles, donde se presentó el tráiler de la serie de YouTube Original, y pudo explicar algunas cuestiones que quedaron afuera del mismo, pero que se tocarán durante el trabajo final. “Quedé con daño cerebral permanente y todavía sigo lidiando con los efectos de eso hoy. Aún no pude volver a conducir un automóvil porque tengo puntos ciegos en la visión. Es una lucha día a día”, relató.

Además, señaló que durante mucho tiempo le costó leer, por lo que “fue un momento muy emotivo” para ella el poder volver a agarrar un libro, algo que ocurrió recién dos meses después de los eventos ocurridos en 2018.

“He lidiado con las repercusiones de mis actos. Están ahí para recordarme lo que podría suceder si vuelvo a entrar en un lugar oscuro. Estoy agradecida por estos recordatorios”, concluyó la estrella.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar