Espectáculos

INTERNARON A LUIS BRANDONI POR CORONAVIRUS

«Confirmado el resultado positivo de Luis Brandoni por Covid-19. Se suspende momentáneamente la temporada teatral de »El acompañamiento» hasta nuevo aviso», indicó el comunicado.

Más temprano, la misma cuenta había posteado que el intérprete de 80 años «se encuentra en observación médica a los efectos de controlar algunos síntomas de malestar físico, aún en estudio».

Según dijo Rottemberg a diferentes medios, Brandoni «tenía mucho cansancio, pero según el control realizado no tiene compromiso pulmonar».

Durante el año pasado, el actor fue un crítico recurrente del aislamiento obligatorio dispuesto por el Gobierno a raíz de la pandemia de coronavirus y participó de algunas de las movilizaciones que se realizaron en contra de esa medida en el centro porteño.

En el plano político, en su calidad de militante radical, Brandoni se expresó días atrás respecto de las elecciones internas de la UCR bonaerense, para las cuales manifestó su respaldo a la lista oficialista que encabeza Maximiliano Abad.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar