Deportes

EL GRANATE LE GANÓ AL ROJO CON EL GOL DE UN EX DE CABEZA

COPA DE LA LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL DE AFA

El equipo del Emperador Falcioni tuvo las jugadas más claras en el primer tiempo, pero no logró concretar ninguna de ellas. La de mayor peligro llegó sobre el final del primer tiempo luego de que el mediocampista Pablo Hernández no logré conectar con un centro al segundo palo y la pelota se fue apenas desviada del arco que defendió Lautaro Morales. Antes, Alan Velasco y Alan Soñora tuvieron remates peligrosos que no lograron romper el cero en el Libertadores de América.Resultado de imagen de EL GRANATE LE GANÓ AL ROJO CON EL GOL DE UN EX DE CABEZA

El segundo tiempo fue más para los de Luis Zubeldía. Primero, con un mano a mano de Nicolás Orsini que contuvo el arquero Sebastián Sosa a los cinco minutos del complemento. Después, con cabezazo al palo de Burdisso, a los 10 minutos. El gol llegó finalmente a los 22 minutos de la segunda mitad, gracias a otro cabezazo del defensor exjugador del Rojo, que cumplió con la ley del ex y puso las cosas 1-0.

Con el resultado en contra, poco hizo Independiente para encontrar el empate. Apenas un remate de media distancia de Sebastián Palacios pareció inquietar a Morales, después de un desvío en un defensor. De esta manera, el nuevo ciclo de Falcioni en el Rojo arrancó con un traspié, mientras que los de Zubeldía arrancaron de la mejor manera después de lo que significó la dura derrota en la final de la Copa Sudamericana a finales de la temporada pasada.

La formación de Independiente

Sebastián Sosa; Gonzalo Asís, Sergio Barreto, Alan Franco, Ayrton Costa, Lucas Rodríguez; Pablo Hernández, Domingo Blanco, Alan Soñora; Alan Velasco y Silvio Romero. DT: Julio Falcioni.

La formación de Lanús

Lautaro Morales; Braian Aguirre, Guillermo Burdisso, Alexis Pérez, Alexandro Bernabei; Tomás Belmonte, Facundo Quignón, Facundo Pérez; Nicolás Orsini, José Sand y Pedro De La Vega. DT: Luis Zubeldía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar